miércoles, 4 de noviembre de 2009

Posted by admin on 4:57 No comments


Director: Chris Columbus
Intérpretes: Hayden Panettiere (Beth Cooper), Alan Ruck (Sr. Cooverman), Shawn Roberts (Kevin), Samm Levine (Clerk), Andrea Savage (Dra. Gleason), Paul Rust (Denis Cooverman), Jack Carpenter (Rich Munsch)

Sinopsis:

Denis Coverman es un alumno ejemplar, brillante en sus estudios y ajeno a las fiestas del instituto, pero cuando se le encarga elaborar el discurso de fin de curso, ve la oportunidad de hacer algo que lleva mucho tiempo deseando: declarar su amor por Beth Cooper, la chica más popular. Después de estas palabras, el descerebrado novio de la joven comienza a perseguir a Denis para darle su merecido. Menos mal que Beth y sus amigas tienen un coche para poder rescatarlo y pasar la noche si hace falta.
"La noche de su vida" sigue las peripecias de un joven que decide declararse a la chica más popular del instituto. La persecución del novio de ésta, y un sinfín de situaciones disparatadas, llevarán al protagonista a pasar una noche inolvidable.
Hayden Panettiere, una de las actrices de la serie "Héroes", es su objeto de deseo. Completan este divertido embrollo amoroso Shawn Roberts (El diario de los muertos), Jack Carpenter (Una novata en un cuento de hadas), Lauren London (Next Day Air), Samm Levine (Pulse) y Lauren Storm (Papá por sorpresa).




Trailer:




Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario