viernes, 6 de noviembre de 2009

Posted by admin on 4:49 1 comment
Avatar es una película de ciencia ficción, dirigida y producida por James Cameron.El estreno de la pelicula sera un estreno mundial el 18 de Diciembre del 2009.

Sinopsis:

En el futuro, Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta recién descubierto, llamado inicialmente Alpha Centauri B-4, y posteriormente Pandora. Es un mundo lleno de una increíble diversidad hermosa y mortal que respira amoniaco. Está habitada por el Na'vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. La mente de Jake y otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na'vi creados genéticamente, para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas. Con el tiempo, Jake se enamora de una hembra Na'vi, Neytiri, y es aceptado por su clan; cuya consecuencia será decidir su lugar en la guerra épica entre humanos y Na'vi que decidirá el futuro de un mundo entero.

En 1995, el director James Cameron escribió unas 80 páginas para el guión de Avatar. Cameron dice que su inspiración fue "todos y cada uno de los libros de ciencia-ficción que de niño habia leído" en particular, tratando de actualizar el estilo de Edgar Rice Burroughs serie de John Carter. Cameron vio a su historia como acerca de cómo las civilizaciones occidentales suplantan las culturas indígenas, ya sea en activo o pasivo genocidas maneras. En Avatar, la humanidad se extiende a otros planetas.

Trailer:

Categories: , ,

1 comentarios: